Impresión de catálogos

Realizamos la impresión de todo tipo de catálogos, para cualquier cantidad, formato y calidades de papel, aspectos que tendremos en cuenta, dependiendo el destino de nuestro consumidor, es decir, si son catálogos para buzoneo, catálogos comerciales, catálogos publicitarios, catálogos de decoración, de ofertas, de productos, etc...

El catálogo es un medio de publicidad muy usado para proporcionar al usuario final información detallada sobre determinados productos o servicios que presta la empresa. Es la mejor manera de poder ofrecer publicidad detallada a los consumidores, ya que no tenemos límite de espacio para explicar nuestros productos.

CARACTERÍSTICAS Y DISPOSICIÓN

Principalmente la disposición del catálogo consta de una portada, los contenidos y la contraportada. Dentro de estos apartados, el aspecto fundamental del catalogo es el contenido, el cual hay que cuidar minuciosamente para que despierte el interés del futuro cliente y llame claramente su atención, donde habrá que prestar atención al diseño y maquetación del mismo y al tipo de papel a emplear.

PARÁMETROS

Solicite presupuesto para la impresión de sus catálogos, incluyendo aquellos parámetros que más se ajusten a sus necesidades como cantidad de ejemplares (rotativa para grandes tiradas, offset o impresión digital), formato (A4, A5, 21x21, A3...), tipo de papel (estucado brillo, mate o semimate, reserva UVI, plastificado), gramaje tanto de interior como de cubiertas (115 gr., 135 gr, 150 gr, 170 gr, 250 gr, 300 gr.) color (cmyk o BN), tipo de encuadernación (grapado, encolado, fresado, cosido,...)

OTROS DATOS DE INTERÉS

- Impresión económica y profesional de catálogos.
- Diseño y maquetación.
- Presupuestos en menos de una hora.
- Entrega de los trabajos en un punto a indicar (envios a toda España).

• SOLICITAR PRESUPUESTO

impresion de catalogos