Impresión a su medida

Realizamos la impresión que mas se adapte a sus necesidades, ya sean grandes o pequeñas tiradas, tanto impresión en rotativa, impresión offset o impresión digital.

TIPOS DE IMPRESIÓN

- Impresión Offset: La impresión offset es una forma de impresión que trata en aplicar una tinta, sobre un plancha normalmente de aluminio. Dicho método es uno de los sistemas indirecto de impresión, puesto que el papel no tiene contacto con la plancha para transpasar la imagen.
La impresión offset se hace mediante planchas monocromáticas, por lo que tiene que crearse una plancha distinta para color que se quiera imprimir. Como es el caso de la cuatricomía (CMYK - Cian, magenta, amarillo y negro); ademas también interviene en el proceso un quinto color; el blanco del papel. Con estos cinco colores se pueden reproducir casi todos los colores, a excepción de los metálicos como el dorado o plata, ademas de los colores fosforescentes o aquellos que estén fuera del rango del modelo cmyk, para los cuales necesitaremos planchas adicionales (tintas planas)

- Impresión digital: Este tipo de impresión consiste en la impresiÓn directa de un archivo digital a papel, proceso que se puede realizar de diversos modos, o bien mediante inyección de tinta (con cartuchos), o bien en impresora láser con toner.
Este proceso es ideal para imprimir trabajos de pequeñas cantidades y para recibirlos en plazos de tiempo bastante cortos, pues el trabajo final no necesita de secado o enfriamiento a no trabajar con tintas tan densas como las de la impresión offset. Otra de las ventajas que ofrece la impresión digital es la personalización del producto, la cual está en creciente expansión en el mercado.

- Impresión en rotativa: Este tipo de impresión se realiza en máquinas en la que las imágenes a imprimir se curva sobre un cilindro. La impresión se puede realizar sobre una gran cantidad de materiales, ya sean papel, carton, plástico..., además de imprimir se puede modificar el material con troquelados, barnizados, relieves etc...
Este tipo de impresión es ideal para realizar grandes tiradas de periódicos, revistas, dípticos, flyers, catálogos, etc...

servicios