Impresión de libros - Edición de libros

precio impresion de libros, ISBN, deposito legal, presupuesto imprimir libro, etc....

Estamos especializados en la impresión de libros en las cantidades que necesite, con el numero de páginas que desee y en el tamaño que prefiera y mejor se adapte a sus necesidades.

Rotativa e impresión offset para grandes tiradas de ejemplares, minimizando costes.

Realizamos la impresión de todo tipo de libros desde libros editoriales, libros de texto (de literatura, física, matemáticas, ingles, química, biología, historia, en definitiva cualquier libro de ambito nacional de educación primaria, secundaria, bachillerato y universidad, también podra imprimir sus libros de fotografias, cuentos infantiles, libros de bolsillo, comic, libros de autor, autobiográficos, memorias, etc...

Impresión digital de libros, donde podra imprimir pequeñas cantidades ejemplares de sus libros ya que no requiere de una pedido minimo. (ver link)

TIPOS DE PAPEL: Podra elegir entre una amplia variedad de gramajes y calidades de papel, tanto para interior en el que podemos destacar el papel ahuesado, los colores cremas, papel reciclado y asi como para las cubiertas, ya sean plastificadas, verjurado, tapas duras, papel offset, estucado couche brillo o mate, etc... Nosotros nos encargamos de todo, es decir, desde la maquetación, la impresión y por supuesto la encuadernación y el trasporte, para que de esta forma los costes se abaraten y no tenga que encargar varios trabajos a diferentes sectores y si su trabajo lo requeire le aportaremos el ISBN y el deposito legal, todo incluido en el presupuesto, para que no se preocupe de nada.

TIPOS DE ENCUADERNACIÓN: el encuadernado es uno de los aspectos fundamentales para que un trabajo quede bien acabado, donde nosotros le pondremos todas la facilidades que necesite y donde podra elegir entre otros de los siguientes tipos de encuadernacion: RÚSTICA, EN LOMOFLEX, COSIDO CON ALAMBRE, CON GRAPA, EN ESPIRAL, LAMINADOS, DE TELA, DE PASTA, ENCUADERANCIÓN FRESADA, etc..., cualquier encuadernado que precise nosotros se lo facilitaremos.

En cuanto a la maquetación siempre presentamos diferentes modelos para su elección y asi poder adaptarnos a la linea que mejor considere para su libro y que ningun detalle se pase por alto.

Nuestras impresiones de calidad estan avaladas por nuestros clientes siempre satisfechos con nuestros trabajos.

Le ofrecemos todas las facilidades que necesite a la hora de imprimir, maquetar o encuadernar sus libros:

  • Calidad, rapidez y posibilidad de imprimir libros en pequeñas cantidades a precios economicos.

  • Cualquier gramaje y papel que necesite y asesoramiento para no encarecer el producto

  • Facilitamos el ISBN y Deposito Legal, si no dispone de el.

  • Correcciones de color a pie de maquina, para evitar imprevistos de ultima hora.

  • Envio para correcciones en PDF.

  • Entrega del trabajo en un punto a indicar. (envios a toda españa)

  • Presupuestos de la impresión de sus libros en menos de 1 hora y sin compromiso.

impresion de libros